Flughafen von La Coruña, Bahnhof von La Coruña
Monfero
Monfero
 
Casa do Grilo
Monfero
Monfero
 
Casa do Grilo
Monfero
Monfero
 
Casa do Grilo
javascript
 

Aviso legal


Casas do Grilo


casa-do-grilo.com es un sitio operado por: Fuskin Casas S. L. - CIF: B70060546

Dirección: O Reguero, No 3 / Val Xestoso, Monfero - Galicia

Puede contactar con nosotros a través del correo electrónico info@casa-do-grilo.com.

a) Por la mera utilización del presente sitio web adquiere la condición de usuario.

b) La utilización del mismo y de cualquiera de sus servicios significa su aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales así como a las condiciones particulares que, en su caso, rijan la utilización de cierta información o de ciertos servicios vinculados al sitio web.

c) Propiedad Intelectual

Tanto el diseño gráfico del Website, como las imágenes, las marcas, y los logotipos se encuentran protegidos por la ley.
Su puesta a disposición y uso, no supone, en ningún caso, la cesión de su titularidad o la concesión de un derecho de uso a favor del usuario, por lo que toda reproducción, copia, distribución total o parcial, o, comercialización, requerirá la autorización previa y escrita de Fuskin Casas S. L., reservándose la entidad, en caso de uso indebido del Website, el derecho a ejercitar cuantas acciones legales fueran precisas para la restitución de los daños y perjuicios causados, asimismo el usuario se obliga a indemnizar a la entidad por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el uso de esta Web, infringiendo estas condiciones generales y/o la legalidad vigente.

d) Actualización y modificación de la página web

Fuskin Casas S. L. se reserva los derechos de actualizar, modificar y eliminar la información contenida en el sitio web casa-do-grilo.com, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

e) Contenidos de la web y enlaces

Fuskin Casas S. L. no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de su página web, siendo exclusiva responsabilidad del usuario.
Fuskin Casas S. L. no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.
Fuskin Casas S. L. no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.
Por tanto el usuario acepta, de forma expresa y sin reservas, que el acceso y la utilización del portal, se hace bajo su única y exclusiva responsabilidad.
Fuskin Casas S. L. tampoco asume ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder mediante enlaces presentes en la página web casa-do-grilo.com.

f) Legislación aplicable y determinación de fuero legal

Los términos y condiciones que rigen el sitio, así como las relaciones que pudieran derivarse están protegidas y quedan sujetas a la legislación española. Para la resolución de cualquier tipo de controversia, litigio o discrepancia que pudiera suscitarse entre el usuario y Fuskin Casas S. L. por el uso del sitio, se acuerda el sometimiento de las mismas a los Juzgados y Tribunales de Monfero, España
 

« atrás