Casa Do Grilo

A Casa Rural do Grilo, junto con el resto de magníficas casas, conforman la aldea rural Casas do Grilo. A Casa Rural do Grilo, dispone de tres dormitorios dobles, uno sencillo y tres cuartos de baño, que en sus dos plantas construidas, se distribuye de la siguiente forma: La planta baja está compuesta por un…

Detalles

Precio desde: 520  por 2 noches

Ver detalles


Casa Fusquín

A Casa Rural Fusquín, junto con el resto de magníficas casas, conforman la aldea rural Casas do Grilo. A Casa rural Fusquín dispone de tres dormitorios dobles, y dos cuartos de baño, construida en dos plantas, se distribuye de la siguiente forma: La planta baja está compuesta por dos dormitorios dobles, un baño completo y…

Detalles

Precio desde: 420  por 2 noches

Ver detalles


Casa Pequena

A casa pequeña, junto con el resto de las magníficas casas, conforman la aldea rural Casas do Grilo. A Casa Rural Pequena, dispone de un dormitorio doble y un cuarto de baño completo, un salón comedor con cocina totalmente equipada y chimenea, distribuidas en una única planta. En el exterior, tiene su propia terraza amueblada.…

Detalles

Precio desde: 200  por 2 noches

Ver detalles


Do Medio

A Casa Rural do Medio, junto con el resto de magníficas casas, conforman la aldea rural Casas do Grilo. A Casa rural do Medio dispone de dos dormitorios dobles, uno sencillo y tres cuartos de baño, construida en dos plantas, se distribuye de la siguiente forma: La planta baja está compuesta por un vestíbulo de…

Detalles

Precio desde: 420  por 2 noches

Ver detalles


Do Cambeiro

A Casa rural do Cambeiro, junto con el resto de las magníficas casas, conforman la aldea rural Casas do Grilo. A Casa Rural do Cambeiro, dispone de 4 dormitorios dobles y tres cuartos de baño, que en sus dos plantas construidas, se distribuye de la siguiente forma: La planta baja está compuesta  por un vestíbulo…

Detalles

Precio desde: 520  por 2 noches

Ver detalles