Condiciones de uso:

 

Antes de nada, rogamos se lean detenidamente las condiciones generales de reserva, que se encuentran en el siguiente enlace

 

1.- El Propietario de la Casa no se hace responsable hacia ningún cliente, de cualquier pérdida, daño, anulación o cualquier gasto adicional sufrido por el cliente, o de cualquier causa que escape al control de del propietario. No obstante,  siempre se tratará de dar respuesta lo más rápido posible ante cualquier circunstancia imprevista.

Es responsabilidad del cliente asegurarse de que todos los documentos pertinentes se encuentren en orden. Igualmente se responsabilizarán de sus seguros de viaje y seguros médicos.

2.- NO SE ADMITEN estancias, ni uso de las instalaciones de la propiedad a más personas de las estipuladas en la confirmación de la reserva. El incumplimiento de esta norma, dará derecho al propietario a tomar las medidas que estimen oportunas.

  • – Los animales solo se aceptarán si existiera acuerdo previo, entre el huésped y el Propietario de la Casa. No se permite sacar de las casas utensilios, ropa de cama, mantas, toallas, etc.
  • – La Casa se le entregará al huésped en perfectas condiciones de uso y limpieza. La limpieza durante la estancia del huésped, será a cargo de este. Se le facilitará nueva ropa de cama, toallas etc. a petición. El cliente se compromete a entregar la casa igual de limpia y en orden, cómo la recibió en el momento de su llegada. El cliente debe entregar la cocina, así como todos sus enseres, en perfecto estado de limpieza y conservación.
  • Según los intervalos indicados en la página web, se facilitará ropa de cama y toallas para cada uno de los huéspedes.
  • – Cualquier daño causado por el cliente, durante el uso de la casa, se pagará separadamente (a parte del precio de la reserva) por el cliente.

 

8.- Está rigurosamente PROHIBIDO FUMAR en el interior de las casas.

  • – La pérdida de las llaves, supondrá una penalización de doscientos euros (200,00 €).
  • -.El cliente se compromete a pagar cualquier daño causado por él mismo o sus coinquilinos, durante el uso de la casa, antes de la salida de su estancia.
  • – El uso de la chimenea sólo se podrá hacer previa autorización del propietario de las casas y siempre bajo supervisión de un adulto. Está totalmente prohibido dejar la chimenea encendida sin supervisión continua por parte de una persona adulta.

 

12.- La entrega de llaves en el día de llegada se realiza después de la hora indicada. Check-In: 17:00 h.

La devolución de las llaves al propietario, se realiza antes de la hora indicada. Check-Out: 12:00 h.

13.- Recuerde que usted se encuentra en un entorno NATURAL PROTEGIDO, por lo que rogamos hagan un uso responsable del agua y la electricidad, así como depositen en los contenedores de reciclaje que se encuentran en la zona, los respectivos residuos, envases, etc.

14.- Se establece una fianza de trescientos euros (300,00 €) por casa y estancia, como garantía para responder de los posibles daños que pudieran ocasionar, bien el cliente o las personas que lo acompañan, tanto al bien inmueble como a los elementos muebles.

15.- Está totalmente PROHIBIDO TIRAR TOALLITAS en el inodoro, ya que provoca la inmediata obstrucción del sistema de saneamiento. Este hecho ocasionaría la NO DEVOLUCIÓN de la fianza, así como la reclamación de daños y perjuicios.

16.- No está permitido sacar muebles, enseres de cocina o cualquier otro objeto, tanto al exterior de las casas como llevarlos de una casa a otra.

Una vez registrada la salida del cliente (“Check-Out”), si no hubiera ninguna incidencia, la FIANZA se devolvería (mediante transferencia a la misma cuenta desde la que se depositó la fianza) en el plazo máximo de 48 horas